EL GRUPO WURSI CUMPLE 25 AÑOS

WURSI comenzaba su andadura en 1994, parece que fue ayer, pero desde 1994 que empezó este gran proyecto ¡¡han pasado ya 25 años!!
25 años no son nada cuando se trata de vivir un sueño hecho realidad: un sueño en el que TÚ eres el protagonista. Cumplir nuestra ilusión de poder desarrollar acciones sociales encaminadas al desarrollo de nuestra comarca, con la que nos sentimos plenamente comprometidos, ha sido gracias a:
Nuestros proveedores, que hacen posible que hayamos alcanzado los mayores estándares de calidad que nos sitúan como una de las empresas de referencia en el sector. Es nuestro compromiso seguir avanzando cada día para ofrecer solamente lo mejor a nuestros clientes. Nuestros clientes, que son los que hacen posible que exista WURSI. Ellos nos han abierto cada día las puertas de sus casas y trabajando codo con codo para lograr la mejor calidad para cada proceso. Y sobre todo a los trabajadores de WURSI, gracias por estar siempre apoyándonos con tan alto nivel de compromiso, implicación, y dando lo mejor de vosotros mismos cada día para que este sueño siga siendo real. ¡NUESTRO LOGRO ERES TÚ! Jesus Pérez Moreno.