Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Tambien puedes Saber más o configurarlas

Descubre todos nuestros productos y servicios

En Wursi prestamos nuestros servicios cumpliendo con los más altos estándares medioambientales, dando total trazabilidad de los materiales tratados en nuestras instalaciones o a través de nuestra red de colaboradores.

Saber más
servico de transformación y reciclaje de pláticos

Transformación y reciclaje de plásticos

Nuestra actividad principal se basa en el procesado y reciclado de plásticos, en su mayoría de origen postindustrial, para el suministro a nuestros clientes de materia prima reciclada de calidad.

Compra-venta de plásticos mixtos

Compramos todo tipo de materiales plásticos postindustriales (HDPE, LDPE, PP, PS, ABS, EVA, PS, PA, PET, etc) en todas sus formas (balas, granel, scraps, triturados, granulados).

Servicio de Compra y venta de plásticos mixtos
Servicios de reciclaje para empresas

Servicios para empresas

Además del suministro de materia prima plástica reciclada, también ofrecemos servicios de maquila a nuestros clientes. Nos encargamos de la recogida del material, el tratamiento y la vuelta a sus instalaciones. Servicios de lavado, trituración, aglomerado, extrusión o envasado.

Tratamiento de plásticos

Este proceso consiste en degradar el material plástico mediante calor o catalizadores hasta romper las macromoléculas que lo forman y conseguir moléculas más sencillas (monómeros), para fabricar otros plásticos.

Imágen de servicio de tratamiento de plásticos

No esperes para
contactarnos

Nuestro compromiso con la sociedad y el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad forma parte de nuestra cultura y valores de empresa.

Tambien puedes contactarnos directamente a este correo electrónico wursi@wursi.com

Haciendo click en el botón "ENVIAR MENSAJE", permito a Wursi Group S.L almacenar y tratar mis datos personales, y acepto los términos de la política de privacidad.