Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Tambien puedes Saber más o configurarlas

ilustración hero

Más de 25 años respaldan nuestro compromiso y valores

ilustración hero
imagen principal sobre nosotos Wursi

+

Años de experiencia

+

Toneladas mensuales

Plantas en España
imagen seccion sobre nosotros wursi

Nacimos con el objetivo de preservar el medio ambiente y contribuir mediante la economía circular.

Nuestro compromiso con la sociedad y el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad forma parte de nuestra cultura y valores de empresa.

Fomentamos el equilibrio perfecto que define nuestra empresa.

Nuestra misión es impulsar la economía circular a través del reciclaje del plástico y suministro materia prima reciclada. Cubriendo las necesidades de nuestros clientes y proveedores con un servicio y asesoramiento cercano, profesional y constante, sin perder nuestra esencia familiar que nos ha hecho llegar donde estamos hoy.
Convertirnos en un referente dentro del reciclaje del plástico para proporcionar un futuro más sostenible y eficiente de recursos, siendo capaces de reciclar cualquier formato de su desperdicio y satisfacer a todos nuestros clientes.
En Wursi nos definen los siguientes valores:
Compromiso: Nuestra actividad nace del compromiso con el planeta, ofrecer la oportunidad de circularidad a la industria es nuestra prioridad. A través del desarrollo e innovación del reciclaje queremos contribuir con el medio ambiente, ayudando a nuestros clientes a aumentar el consumo de materiales reciclados, así como su reciclabilidad.
Profesionalidad: La búsqueda de mejora continua juntamente con el gran know--how trasladado de generación en generación, sin duda dota a WURSI de un valor añadido imprescindible para presentar a nuestros clientes un servicio optimo, a profesionalidad.
Flexibilidad:Nuestra larga experiencia nos ha bridado una gran capacidad de actuación ante las demandas de nuestros clientes, así como resolución de problemas, en WURSI nos adaptamos con agilidad a cualquier petición o necesidad de clientes y proveedores.
Espíritu de superación: Wursi sin duda destaca por su espíritu de superación, gracias a la gran ilusión y motivación que acompaña y empuja a los integrantes de esta empresa, hemos logrado sobreponernos a cualquier problema y vencer cualquier dificultad.
imagen valores
imagen valores de Wursi
Responsabilidad con la sociedad

En Wursi entendemos que el reciclaje y la sostenibilidad son esenciales en el proceso de toma de decisiones de compra por parte de una generación cada vez más consciente del medio ambiente.

imagen valores de Wursi
Responsabilidad con las personas

Wursi es consciente de que su mayor activo son las personas que componen la plantilla y las que hacen posible todo esto.

imagen valores de Wursi
Responsabilidad con el medio ambiente

Somos una empresa responsable con el medio ambiente, consciente de la necesidad de trabajar desde la perspectiva del crecimiento sostenible que asegure a las futuras generaciones un entorno saludable.

imagen calidad de Wursi

La máxima calidad en todos nuestros productos y servicios.

Entendemos la responsabilidad de trabajar día a día para cumplir con la legislación vigente y mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.
Con el fin de garantizar la excelencia en nuestros procesos a todos nuestros stakeholders, desde el año 2020 contamos con la ISO 9001:2015 certificada que nos permite desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad.
Además, contamos con la certificación UNE-EN 15343:2008 de “Trazabilidad y evaluación de conformidad del reciclado de plásticos y contenido en reciclado”, esencial para que nuestros clientes puedan incluir nuestros materiales en su cadena de producción.

Eficencia energética

Nuestro compromiso con el medio ambiente está respaldado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Objetivos del proyecto:

El objetivo principal del proyecto consiste en la incorporación de una nueva línea completa para la extrusión o peletización de plástico (propileno) altamente innovadora, denominada “INTAREMA 1512 TVEplus Pelletising Plant”, para poder incrementar en un 57% la capacidad de producción, aumentar el volumen de facturación, conseguir mejorar la calidad del producto y mejorar la eficiencia energética del proceso de extrusión.

imagen de eficiendia energética Wursi

No esperes para
contactarnos

Nuestro compromiso con la sociedad y el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad forma parte de nuestra cultura y valores de empresa.

Tambien puedes contactarnos directamente a este correo electrónico wursi@wursi.com

Haciendo click en el botón "ENVIAR MENSAJE", permito a Wursi Group S.L almacenar y tratar mis datos personales, y acepto los términos de la política de privacidad.